7 de noviembre de 2011

DONDE GUARDAIS EL BASTIDOR???

El bastidor es una pieza bastante importante a la hora de acolchar. Cuando lo compras, viene en una bolsita de plástico, pero claro, de tanto sacarlo y guardarlo la bolsa se empieza a romper...

Ana llevaba tiempo detrás de hacerse uno, pero claro, no sabíamos como hacerlo. Así que un buen día que fuimos a comprar la entretela para seguir con el SAL de Belén de ALMAZUELAS, vimos unos fat-quarters la mar de bonitos y dijimos: Para el guarda-bastidor!!!

Así que nos llevamos las telas y nos fuimos a casa derechas a preparar los patrones. Pero siempre hay un pero, y esta vez era que muy bien, tenemos las telas pero, como lo hacemos???? Así que se nos ocurrió un: Lo hacemos con la técnica de CRAZY!!!!

Y al final, este es el resultado de unas cuantas tardes de tele, coca-cola y costura (el de la izda es el de Ana, y el de la dcha es el de Paz):


  Las medidas las cogimos de la bolsa, y le añadimos un poco más a la parte trasera para hacer una solapa. Los cierres los vimos en otra mercería (íbamos a poner un botón, pero vimos los cierres y nos los tuvimos que llevar ;) )

El patrón es el mismo... pero ya sabéis que cada una da un toque personal a todo lo que hace.

Sabéis como los diferenciamos??? Aunque en las fotos no se ven bien, uno de los cierres es de color oro envejecido y el otro plata. El de Ana es el de oro, y el mío es el plata (la medalla de oro es para quién tuvo la idea  no?? ;) )

17 comentarios:

  1. Os ha quedado muy bonito chicas!! Tengo que ponerme con el patchwork yaaaaa!!! jejeje Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Jooo, qué bonitos!. Siempre he pensado que necesito algo para guardar lo de acolchar. No solo el bastidor, sino también dedales, agujas, hilos, estirardor de aguja...Creo que os voy a copiar la idea. Algo me haré. Besetes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡La foto no hace justicia a lo chulos que son!!!...pero esas son las ventajitas de poderlos ver en vivo y en directo...Un besote guapas.

    ResponderEliminar
  4. NO TENGO BASTIDOR PERO ESA FUNDITA ME ENCANTA ,SI SUPIERA HACERLA CLARO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chica la idea me parece genial y además queda muy bonito. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  6. estan preciosas las fundas para el bastidor , me encantan las telas , los tonos y como las dejasteis , felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Guau¡¡¡.........bonito, bonito, y las telas me encantan.
    Mira que tengo yo un bastidor de este pelo, ¡¡¡y que no hay forma¡¡¡.
    Bsts chicas

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa.... os quedó divino ... que idea tan buena y encima .... tan divina .. os felicito y besotes ...ah! Feliz semana . jajjjaaaja

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan genial idea.....les quedó preciosos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las telas, muy bonitas las fundas y la tecnica me encanta... ¡Tengo tanto por aprender! jajaaa todo llegará... Os han quedado muy bonitos.
    Por cierto, igual parezco un poco tonta, pero no sabía que había bastidores que se desmontaban, yo siempre he utilizado el de mader de toda la vida.
    besosososossss

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado un trabajo hermoso, y muy útil!!!
    Feliz semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado prendada con este guarda bastidor. El mio anda por ahí tirado y no sería mala idea hacerle uno como el vuestro. Me gusta tu blog y me haré tu seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como ustedes trabajan...superlindo y a duo, que envidia, tener con quien compartir nuestos ratos de costurita y el crazy se luce mucho en sus bolsas, las felicito!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  14. Muy practico el estuche que propones. Ha quedado genial.

    A ver si pongo un poco de orden en mis cosas.

    besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. qué bonito y qué práctico, me está gustando TODO lo que veo en vuestro blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D