30 de noviembre de 2011

BOTA DE NAVIDAD E MASQUEPATCHWORK

Ya tenemos la bota del SAL que organizaron MASQUEPATCHWORK!!!!

Estamos encantandas!!!!!!!!!! Al final la bota la ha echo Paz, porque tenía unas ganas tremendas de hacer cositas de Navidad y ahí ha estado cose que te cose y este ha sido el resultado:

Por detrás, aunque luego no se ve colgada, se acolchó un pelín, que hacía ilusión probar el acolchado a máquina

Os ponemos los detalles un poco más de cerca:




Y el resultado final:


Si la comparáis con la original, faltan un par de botones en el cuerpo del muñeco y de la estrella que salgan las "guirnaldas". Pues bien, los botones del muñeco se le olvidaron a Paz, que se dió cuenta cuando estaba terminada, y como le daba pena tapar la estrella poniendo otro botón en medio, la dejó así... pero no sabe si ponerle las guirnaldas... ahí anda dudando la pobre.


Pero el resultado final nos ha gustado muuuucho a las dos!!! Muchas gracias por los comentarios que nos habéis echo, sobre todo, porque la tela de fondo os ha encantado y nosotras cuando la compramos no sabíamos ni que hacer con ella para que luciera bien.

Y queremos también dar las gracias a nuestra amiga Ana por ponernos en el paseo de la fama... y sino, mirar que estrella nos ha regalado!!!!


Muchas Gracias wapa por hacernos sentir tan especiales :D


Y también queremos dar las gracias a todas las que estáis participando en el sorteo, estamos preparando el regalito con muuuucho cariño!!! No sabéis los felices que nos sentimos.

Un besote!!!
Nyta y Paz.

28 comentarios:

  1. ¡¡¡Me la pido!!! eso si llenita de regalitos,ji,ji,ji,...Ha quedado preciosa el viernes os llevaré otra cosita para navidad haber si os gusta.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa ...ainss la bota es divina .. que de detallitos tiene y encima en blanco .... me encanta .... y la Star jajajaja es pq sois divinassssssssss ... jaajajajj besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. PUES LA BOTA QUEDÓ MONÍSIMA , ESTE FIN DE SEMANA SACO MIS CAJAS CON LOS ADORNOS ,SIENTO NO TENER TIEMPO PARA HACER UNOS NUEVOS ,VIENDO LOS VUESTROS MEDA MUCHA ENVIDIA
    DURANTE UNA TEMPORADA NO PODRÉ VISITAROS TAN A MENUDO ,NI PARARME A DEJAR COMENTARIOS ,VOY UN POCO RETRASADA CON EL TRABAJO Y NO VOY A TENER TIEMPO HASTA QUE PASE NAVIDAD
    PERO SIEMPRE QUE PUEDA PASARÉ POR AQUÍ

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS, LA BOTA A QUEDADO TAN BONITA QUE PAPA NOEL, EN LUGAR DE LLENARLA DE "CHUCHES" PUEDE QUE SE LA LLEVE. JAJAJA
    BESICOS. MARIBEL

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa!!!!! Y no faltan los botones....faltan las chuches!!!!!! BSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado preciosa. Felicidades. Ya teneis sitio para los regalos de papá Noel. Yo la dejaría así, esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu linda bota.......
    Me encanta!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!! Si es que sois unas máquinas!! ;) jejeje
    Por cierto, yo también estoy de sorteoo!! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No puede ser igualita..porque Ustedes le dieron su toque único, está bella la bota.
    Para la chimenea??
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita! y yo sin empezarla... Os quedó genial. Os felicito, y también por el premio chicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus visitas y por darme tu apoyo en estos momentos difíciles de la vida. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado como ha quedado ....
    Felicitaciones por su estrella....abrazoosss
    Lily

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, una bota lindísima! Qué arte! No le falta nadita, más que colgarla y llenarla!
    Besooos

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS AMIGAS, POR VUESTRA VISITA Y APOYO. BESOS. ROSER.

    ResponderEliminar
  16. hola soy nueva en sesto del blog y en el patchwork, si no os importa me quedo y me llevo un trocito de vuestro blog al mio para que os conozcan otras y teneros más cerca mi blog URL http/todoenlaboresamano.blogspot.com
    mi correo Yolanda.labores@gmail.com. o invito a que os paseéis un ratito gracias

    ResponderEliminar
  17. Qué mona quedó esa bota, chicas! Y enhorabuena por la estrella jeje. Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Que linda bota!!!! y bien ya hacemos parte del hall de la fama!
    Felicidades por tanta cosa buena que les pasa en la vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias amigas,por vuestras amables palabras que me habéis escrito lo voy a tener en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola te he conocido através de los hilos de mi Pecera, y tienes unos trabajos muy buenos, seguiré dando una vuelta por tu blog, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Es divina de la vida!!! Muy trabajada, pero el resultado, espectacular. Enhorabuena. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, ya me vi en las afortunadas que participaremos en el sorteo!!!! un urra por ustedes y otro por mi, para tener suerte jejejeje.
    Un gran abrazo de Esperanza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. MUY LINDO TRABAJO!!! YA ME APUNTÉ EN EL SORTEO Y TAMBIÉN SOY LA SEGUIDORA 116 DESDE VENEZUELA. EXCELENTE NÚMERO!! FELIZ FIN DE SEMANA! LAS INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la bota, a mí, me encantan esas botas, estamos todas como locas haciendo cositas para estas fechas, jejjeee.
    besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D