6 de septiembre de 2011

OTRO PREMIO Y DOBLE!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por un lado, nuestra querida amiga Lily nos ha dejado un premio en su blog (bueno, nos ha enviado un mensaje con él ;) ). Si no habéis visitado su blog, os lo recomendamos http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/!!! Es un blog en el que sobre todo, se puede respirar el amor, la ternura, la dedicación y sobre todo la alegría que desprende ella. Muchísimas gracias Lily!! Nos ha echo muchísima ilusión!!!!

Y por el otro lado Elizabeth!!! Que ya somos seguidoras suyas y hemos estado dando una vueltecilla!!! Que cosas más bonitas tiene!!! Así que os animamos a que la visitéis, que ya sabéis que hace mucha ilusión y sobre todo cuando se está empezando ;)

Como ya sabéis que somos dos, recogemos nuestro premio (si vieráis la sonrisa que tenemos y lo felices que estamos en este momento... no os lo creeríais) y continuamos con la tradición.


Y aparte de premiar a otras 10 blogueras, a las que les hemos enviado un mail y publicamos aquí, tenemos que contar 7 cosillas que nos guten o nos caractericen para que nos conozcáis un poquito, así que empezamos:

Nyta:
- Me gusta el color azul. Es el color que también le gusta a mi madre y es el color de ojos que tenemos ella y yo en común.
- Un tarde de cine con palomitas.
- Coser con mi hermana. Me gusta pasar las tardes con ella ideando nuevos proyectos... ayudándonos a combinar telas y disfrutando de lo que vamos avanzando... e incluso echar carreras!!!
- Saltar en los charcos (eso me gusta cuando llevo un calzado que no cale)
- Sobre todo, lo que me vuelve loca es comprar telitas!!!!!! De todo tipo y de todas clases... es una locura!!!
- Me gusta conocer cosas nuevas.
- Y andar descalza por la playa. Me encanta la playa!!!

 Paz:
- Me gusta leer libros de aventura fantástica tumbada en el sofá.
- Me gusta mucho jugar con la nieve... me encanta ver nevar!!
- Pasear en otoño por bosques... me encanta la gama de colores del otoño, tan llamativos... 
- Ver una peli con Jose en el sofá.
- Ver llover desde la ventana... y el olor a tierra mojada.
- Me encanta ir a comprar telitas con mi hermana e imaginar y maquinar nuevos proyectos... aunque ni la mitad de las veces los ponemos en práctica (la falta de tiempo tiene la culpa).
- Y sobre todo, me encantan los ratos de costura que paso compartiendo con el resto de amigas... pero sobre todo, disfruto mucho muchísimo con mi nena... que fue ella la que me animó en esta aventura del path... y aquí seguimos ;)


Y como datos añadidos: yo soy la mediana de 3 hermanas y Nyta (Ana) es la peque. Eva es nuestra hermana mayor y compartimos las 3 junto con nuestra madre la pasión por realizar trabajos manuales. Eva hace joyas y nuestra madre pinta... sobre todo en tela... y no veáis como pinta. Así que si además de disfrutar de todo el amor del mundo, disfrutamos también compartiendo tardes maravillosas...

Ahora ya nos conocéis un poquito más...y vamos a dar el premio a:



Un besazo!!
Nyta y Paz.


10 comentarios:

  1. felicidades a disfrutarlo y "laborear" mucho jejejj

    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola a las dos,
    Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Besitos para ustedes y Feliz compartir los regalitos...
    Gracias por tan bellas palabras para mi persona.....Un gran abrazooooo
    Lily

    ResponderEliminar
  4. chicas que lo disfruteis........muchisimas gracias por acordaros de mi.......lo guardo con mucho cariño.........un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, deseo que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las dos por el regalo...., seguiré vuestro blog.... veo que es divertido...
    besitos Elena

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias chicas!!!

    Sin vosotras... muchas veces la ilusión se quedaría abandonada en un cajón, pero nos animáis a seguir cosiendo cada día más y mejor!!!

    Besotes!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!!! Besitos guapas ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio, chicas! Y también por habernos contado todas esas cosas de vosotras y de vuestra familia. Un placer conoceros un poquito más. Os enviamos un abrazo fuerte para las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nyta y Paz! Felicidades por el premio! Muchas gracias por vuestras palabras a mis bloques de Almazuelas, por la visita a mi blog y por hacerse seguidoras! Yo lo he hecho con el vuestro! Un abrazo enorme! Mil BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D